martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana eleva su oferta musical este verano con los conciertos "Royal Hideaway...

Chiclana eleva su oferta musical este verano con los conciertos «Royal Hideaway Sessions»

Otra de las ofertas musicales con las que contará Chiclana este verano, llegará de la mano del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri que ha preparado las Royal Hideaway Sessions, con un cartel que traerá a las cuatro mejores voces del panorama nacional e internacional del Jazz.

En concreto, estarán Kurt Elling Quintet, con Marquis Hill como invitado especial que será el encargado de abrir estos espectáculos el 23 de julio. Zenet actuará el 3 de agosto, Javier Ruibal será protagonista el 24 de agosto, mientras que la última de las actuaciones se desarrollará el 28 de agosto, teniendo como protagonista el ‘Alma Nuestra’ y a ‘Una noche de boleros’ con Salvador Sobral.

Para el alcalde, ésta oferta musical supone un salto de calidad respecto a lo que ofrecerá este verano la ciudad a sus vecinos y visitantes. Por su parte, el director del hotel ha reseñado que con esta tercera edición de los conciertos han conseguido la madurez suficiente para ofrecer este cartel. El responsable de Jazz Vejer apuntaba que este evento hará disfrutar a los buenos aficionados.

Los interesados en adquirir estas entradas pueden hacerlo en el propio hotel, en el Hotel Occidental de Cádiz o en tickentradas.com.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA