Gobierno local asegura plazas de aparcamiento y autobuses para el Concert Music Festival

    1
    2450

    Las dudas surgidas en torno a cómo va a conseguir el ayuntamiento suficientes plazas de aparcamiento para ir hasta el poblado de Sancti Petri donde se celebrará el Concert Music Festival, ha tratado de despejarlas hoy el gobierno local.

    Tanto la portavoz, como el delegado de tráfico aseguran tenerlo todo previsto no sólo en el caso del dispositivo de tráfico, sino en todo lo concerniente al estacionamiento de vehículos, la llegada y salida de autobuses y cómo se van a controlar la venta ambulante, que estará prohibida, como también la botellona.

    El problema mayor se encuentra en los fines de semana y, sobre todo, esos ocho días en los que se celebrarán los conciertos que están concitando más interés. Hablamos de EL Barrio, David Bisbal, Niña Pastori y Antonio Carmona, Pablo López, Raphael, Dani Martín y Pablo Alborán”.

    Para todos los conciertos la recomendación que han hecho ambos delegados municipales es la de llegar con tiempo para poder aparcar y huir de las posibles retenciones.

    Según Verdier, los aparcamientos se irán ocupando de dentro del poblado hacia afuera. Primero se ocupará el que está dentro del poblado, luego el del Bongo, después la recta en batería existente frente a la playa de Sancti Petri, después el de la antigua pista de karts y finalmente el que se encuentra enfrente de la calle Hércules.

    Otro de los aspectos que ha destacado Cándida Verdier es el de la zona de estacionamiento temporal en la entrada al poblado, junto al aparcamiento del Bongo. Allí llegarán aquellos vehículos que “simplemente vayan a acercar  personas a los conciertos o que, al término, vayan a recogerlos. Igualmente, se ha previsto una zona para taxis y autobuses”.

    En cuanto a los autobuses que circularán para llegar y salir del poblado, el delegado municipal de tráfico ha dicho que la primera de las opciones es que se habilitará un autobús lanzadera desde el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    Los interesados deben de inscribirse en el correo reservas@novobus.es o en el propio Centro Box, hasta 4 días antes de cada concierto. Las tarifas serán las habituales del servicio Urbano de Chiclana, es decir, billete ordinario 1,50€ y en caso de poseer sus tarjetas monederos su precio reducido.

    1 COMENTARIO

    1. SI, ESO DICEN QUE HAY AUTOBUSES PRIVADOS QUE TE LLEVAN A LOS CONCIERTOS?? NO ES VERDAD, PARA EL DOMINGO 21 NO HAY, YA ME HE INFORMADO Y ME HAN CONFIRMADO QUE PARA EL CONCIERTO DE ESE DIA DE CEPEDA NO HAY. ESPERO QUE POR LO MENOS, HAY LOS SUFICIENTES TAXIS.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre