La UCA ha iniciado desde este lunes la campaña de acceso 2020-21

    0
    602

    Con la idea ‘El futuro a tu alcance’, la Universidad de Cádiz (UCA) ha iniciado desde este lunes la campaña de acceso 2020-21, que cuenta, como en años anteriores, con una diversa y especializada oferta académica de 44 grados y 20 dobles grados de cara al próximo curso.

    Para ello, ha ordenado en una página específica (www.uca.es/ofertagrados) toda la información de utilidad, que está disponible para todos los estudiantes interesados a solo dos clics en distintos banners temáticos: pruebas de acceso, oferta académica UCA, notas de corte, presentación de solicitudes y matrícula, o servicios UCA, entre otros, según ha explicado la Universidad en una nota.

    En este sitio web, la UCA ha dispuesto, además, una presentación visual con todos los datos y consejos sobre el proceso de acceso a la universidad (Información de Utilidad), así como el vídeo editado para la campaña.

    Por eso, se ha concentrado en banners temáticos los principales datos de la oferta académica con sus 44 grados y 20 dobles grados, así como los pasos de acceso y orientación universitaria en la web, para que les llegue de manera rápida y sencilla en dos clics.

    De esta forma, la campaña informativa se dirige a los futuros alumnos de primer curso, a los jóvenes de entre 17 y 20 años que finalizan sus estudios de Secundaria y, tras la realización de las pruebas de Selectividad, deben decidir qué titulaciones universitarias quieren cursar y dónde.

    La convocatoria ordinaria de la PEvAU en Andalucía continuará con la fase ordinaria para la presentación de solicitudes que se abre a continuación tras conocerse el resultado de las pruebas (entre el 16 y el 21 de julio de 2020).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre