Sánchez lamenta la muerte del piloto Marcos Garrido en circuito de Jerez: «Catorce años no es edad para morir»

0
50

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo la muerte del piloto gaditano Marcos Garrido Beltrán, de 14 años, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto durante una carrera de la categoría SP 300. «Catorce años no es edad para morir», ha asegurado.

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo ha querido dirigirse a los familiares de Garrido, que ha fallecido tras ser arrollado por otra motocicleta sin que los servicios médicos hayan podido hacer nada.

«Toda una vida por delante truncada. Me sumo al terrible dolor de sus padres, familiares y amigos», ha escrito Sánchez horas después de conocer la muerte del joven piloto, natural de Rota y que formaba parte del equipo CD Cardoso Racing.

En los mismos términos se ha expresado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha expresado su pesar por una noticia «tan dura y terrible». «Descanse en paz el joven Marcos Garrido, fallecido en un desgraciado accidente en el Circuito de Jerez. Todo mi apoyo y mi cariño para sus familiares, amigos y compañeros. Mucha fuerza», ha tuiteado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre