Andrés Núñez, tomará posesión en los próximos días del acta de diputado en el Congreso

    0
    366

    Núñez obtiene el acta tras renunciar a ella Alfonso Candón, que ha sido elegido diputado autonómico en los comicios del pasado día 2. El portavoz popular compatibilizará el acta de la Carrera de San Jerónimo con su condición de concejal y de alcaldable en las municipales de mayo.

    Andrés Núñez considera un honor ser uno de los 350 diputados que componen el Congreso. El político chiclanero, número 4 en la lista del PP en las generales de 2016, recordó que pocos votos faltaron entonces para su elección directa y agradece al partido y al presidente provincial del mismo, Antonio Sanz, confiar en su día en él para su integración en la lista popular en uno de los primeros puestos.

    Núñez enmarca su acta en el Congreso en el trabajo que lleva a cabo todo el PP de Chiclana

    La despedida de Alfonso Candón, predecesor de Núñez, del Congreso se ha hecho viral tras unas palabras del diputado de Podemos Alberto Rodríguez  en la tribuna del hemiciclo en las que señalaba que echaría de menos al político portuense, al que definió como una buena persona.

    Alfonso Candón ha conseguido el acta por su condición de tercero en la lista popular a los comicios autonómicos. Los populares consiguieron precisamente tres representantes. En estos días se ha conocido que la renuncia del cabeza de lista, José Ortiz, que opta por seguir en la alcaldía de Vejer, lo que resulta incompatible con la condición de diputado autonómico, dará paso al cuarto puesto, que ocupa la concejala algecireña Pilar Pintor.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre