Casi 11.500 personas acuden a las actividades de Cultura durante los meses de verano

    0
    216

    Más de 9.000 personas han tomado parte en los eventos celebrados en agosto, siendo el Festival de Títeres la actividad que más interés ha suscitado cada semana

     Diversas son las actividades que la Delegación Municipal de Cultura ha organizado durante los meses de verano en el municipio, tanto en la zona del centro de la ciudad como en la costa. Así pues, un total de 11.447 personas han acudido a disfrutar de todas estas actividades, siendo 2.431 las que han asistido a los actos del mes de julio y 9.016 las que lo han hecho durante el mes de agosto.

    Entre las actividades desarrolladas destacan los Miércoles de Teatro, la Velada Romántica, la actuación de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, la pista de baile, las actuaciones de la Banda Municipal de Música y de la Rondalla ‘El 22’, así como el Festival Chiclana con Salero, que congregó en el Campo de Fútbol a un millar de personas.

    No obstante, la actividad que más interés ha suscitado ha sido el Festival de Títeres. Esta iniciativa ha congregado entre 300 y 400 personas en cada sesión, que se han venido celebrando los martes y los jueves, en el paseo marítimo y en el centro de la ciudad. Unas representaciones que han hecho disfrutar a grandes y a pequeños en familias con las distintas compañías que este año han dejado sus historias en Chiclana.

    “Como cada año, durante la temporada estival, en la Delegación de Cultura preparamos una programación amplia y variada, dirigida a todos los públicos”, ha destacado la delegada de Cultura, Pepa Vela, que ha reseñado que “el alto número de personas que han acudido a cada cita viene a ratificar la aceptación de cada una de las actividades, así como el acierto a la hora de elegir el programa”. “Además, estos datos nos indican que estamos en el camino correcto y que es en la línea en la que debemos seguir trabajando, intentando siempre ser mejores para dar un buen servicio cultural a toda la ciudadanía”, ha señalado la edil.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre