Proyecto para actuación urbana en la Barriada de Puntales

    0
    1327

    El Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad de Sevilla y la Organización Arquitectura Sin Fronteras y la asociación de vecinos Sueña Puntales han presentado un proyecto para la realización de actuaciones urbanas en el barrio de Puntales basadas en las ideas aportadas por los propios vecinos.

     

    El barrio de Puntales se ha convertido en el protagonista del proyecto piloto puesto en marcha por la Universidad de Sevilla y la Organización Arquitectura Sin Fronteras con la colaboración de las asociaciones de Vecinos y el ayuntamiento de Cádiz. El objetivo es que todas las actuaciones urbanísticas planteadas en la zona sean fruto de la participación. Los vecinos y colectivos han realizado sus aportaciones en diversas reuniones donde han reclamado proyectos prioritarios como la circunvalación del barrio, la terminación del paseo marítimo, el uso público del castillo de san Lorenzo o medidas en materia de vivienda.

    Ahora estas ideas se mostrarán oficialmente a vecinos entidades, instituciones y administraciones para que conozcan el plan en el que se ha estado trabajando en los últimos meses. Será en una exposición que se llevará a cabo este sábado a partir de las 11 de la mañana en la plaza  de san Lorenzo del Puntal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre