Acuerdo de gobierno PSOE y La Línea 100×100

    0
    346

    La presidenta en funciones de la Diputación de Cádiz, Irene García, y el alcalde de La Línea de la Concepción y diputado provincial por La Línea 100×100, Juan Franco, han firmado un acuerdo para el gobierno de la Institución Provincial en el próximo mandato, que comenzará su andadura este jueves con el Pleno de investidura.

    Según ha explicado en rueda de prensa Irene García, La Línea 100×100 se hará cargo del área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible. Además, el diputado Mario Fernández será vicepresidente segundo de la Diputación.

    Además, García ha asegurado que el compromiso «va más allá que este pacto rubricado«, ya que es un compromiso con La Línea «de manera global, así como poder defender aquellas debilidades que se han trasladado muchas veces a otras instancias, ser unos buenos aliados para buscar el apoyo de otras administraciones«, según ha dicho

    Por su parte, el alcalde de La Línea, Juan Franco, ha agradecido la «sensibilidad que en todo momento ha tenido la presidenta de la Diputación con el municipio,, no solo ahora, sino en los cuatro años anteriores, donde siempre que se le ha llamado la puerta ha estado abierta«, según ha afirmado.

    Finalmente, ha afirmado que «es un día importante» para La Línea, que va a tener acceso a los gobiernos de la Diputación y de la Mancomunidad «y va a ser fundamental para seguir avanzando en la mejora del municipio». «Se han sentado las bases, pero hay que seguir trabajando en fortalecer esas bases», según ha concluido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre