Isidoro Gambín ha dado a conocer algunos de los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno

0
104

Entre ellos, ha resaltado el acuerdo entre el consistorio arcense y el Obispado de Asidonia-Jerez para la iluminación de la Iglesia de San Pedro, que tiene una iluminación insuficiente.

El acuerdo contempla también la cesión de un local por parte del Obispado donde se instalará un transformador por parte de la compañía eléctrica y que va a subsanar los problemas eléctricos del Casco Antiguo.

En la misma Junta de Gobierno se ha dado a conocer la memoria anual de la unidad de compra relativa al año 2018, y que refleja un ahorro de 527.000 euros debido fundamental mente a la contratación de servicios menores a través de la oficina de compras.

Por otra parte, y en relación al día del ‘Toro del Aleluya’, Isidoro Gambín ha dado a conocer las novedades que hay en torno a esta fiesta, entre ellas, han aprobado la petición de la peña ‘Toro del Aleluya’, que solicitaron la suelta de un toro el Sábado Santo por la noche. Ahora queda supeditado a los parámetros legales y al visto bueno por parte de la Subdelegación del Gobierno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre