Proyección internacional de la piel de Ubrique a través de diversos acuerdos de Movex

0
506

La atracción de talentos hasta Ubrique es uno de los objetivos que persigue y sobre el que trabaja el Centro Tecnológico de la Piel, Movex. Sin ir más lejos, en estos días se encuentran ultimando un acuerdo con el Instituto de la Moda Francés de París, el más importante de Francia, por el cual se va a incluir una clase dedicada a Ubrique dentro del programa de accesorios.

Con ello, los alumnos conocerán que una vez salgan al mundo de la industria pueden contar con centros de producción como el de Ubrique y que existe un centro como Movex para dar soporte en la búsqueda de nuevos acabados.

De esta forma ya cuentan con un acuerdo con el Instituto Europeo del Diseño y están en conversaciones con Londres. Además, dentro de dos semanas estarán en Milán junto a Extenda y a un grupo de empresas de Ubrique para trasladar estos acuerdos a distintas escuelas de Italia.

Antes estarán en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de la nueva colección de Palomo Spain.

En concreto será este lunes cuando la prestigiosa marca realice su desfile en el que mostrarán al mundo su colección de accesorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre