Adelante Andalucía mantiene un encuentro público sobre sanidad en Chiclana

    0
    626

    Los números 2 y 3 de la candidatura de Adelante Andalucía por la provincia, José Ignacio García e Inmaculada Nieto, respectivamente, han mantenido un encuentro público sobre sanidad en las Bodegas Sanatorio con representantes de Marea Blanca, a quienes han agradecido las ideas ofrecidas a la formación durante la legislatura.

    Adelante Andalucía entiende que la sanidad es uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos y que se trata de un sector que antes era la joya de la corona pero que el gobierno de Susana Díaz ha sumido en un proceso caótico que sufren usuarios y profesionales. La formación defiende que un número creciente de usuarios ha empezado a notar las consecuencias de los recortes y recuerdan que esta legislatura las protestas por el funcionamiento de la sanidad han desembocado en entidades muy competentes.

    Adelante Andalucía señala que propuestas como las efectuadas por el colectivo Marea Verde han pasado a formar parte del programa con el que esta formación política concurre a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre. Adelante Andalucía considera que hay que continuar reclamando la calidad de un servicio público que la Junta gestiona, dicen, con el piloto automático.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre