IU y Podemos presentan «Adelante Andalucía»

    0
    618

    Izquierda Unida y Podemos han presentado en la capital el nuevo proyecto de confluencia electoral Adelante Andalucía. Según han asegurado, La voluntad es que el proyecto cuaje en todos los municipios.

    El coordinador provincial de IU Cádiz, Fernando Macías, y el coordinador provincial de Podemos, José Ignacio García, han presentado en plena Alameda en la capital gaditana el nuevo proyecto de confluencia electoral denominado Adelante Andalucía, con el convencimiento, según han asegurado, de que no sobra nadie y falta aún mucha gente, en relación a las mareas y movimientos sociales.

    En rueda de prensa, José Ignacio García ha recordado que «hace unos días se presentó a nivel regional el proyecto como una reivindicación de Andalucía, de todo lo que fluye y lo que marcha y presenta alternativas».

    Por su parte, el coordinador provincial de IU, Fernando Macías, ha afirmado que lo que se presenta es «un llamamiento de carácter andaluz Y QUE SE TRATA DE un proyecto plural» en el que «no va a haber una voz o un protagonismo exclusivo».

    En cuanto a posibles discrepancias a nivel municipal de cara a las elecciones, ambos dirigentes han coincidido en que «en cada municipio hay determinadas realidades que hay que analizar y todos los planteamientos que hagan los compañeros de partidos serán analizados. La voluntad, según han afirmado es que el proyecto cuaje en todos los municipios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre