8TV presenta el villancico «Adorarle. Un canto de ilusión para esta Navidad»

    0
    407

    El Teatro Moderno de Chiclana ha acogido el acto de presentación del nuevo villancico de 8 Televisión para estas navidades

    Más de una treintena de artistas han participado en la grabación que se ha llevado a cabo en los estudios del músico y productor, Diego Gallego.

    El Teatro Moderno de Chiclana fue escenario anoche de la presentación del villancico «Adorarle. Un canto de Ilusión para esta Navidad». Con el que 8TV y El Periódico de Chiclana quieren trasladar sus mejores deseos para estas fiestas tan señaladas, transmitiendo ilusión, felicidad y esperanza de cara al 2022 a todos los chiclaneros y chiclaneras.

    Un villancico interpretado, creado y producido por más de una treintena de artistas de Chiclana y con el que este grupo de comunicación quiere aportar a la Navidad chiclanera, así como agradecer la labor que realiza la Asociación Reyes Magos Chiclana y en apoyo a su campaña “Ningún niño sin juguetes”.

    La gala contó con la presencia de varios de los artistas que han colaborado en esta propuesta musical que ha sido grabada en los estudios Sincro Media Music, bajo la dirección de Diego Gallego. Entre los artistas que toman parte en esta pieza musical se encuentran la Chirigota de “El Molina”, Ana Rancapino, Esmeralda Rancapino, Adán Carmona, Flavio Márquez, Barbara Strozzy, Eiby Mendoza, José Verdú, Juan de Ana, Ana Sanz, Ana Cristina Benítez, Raúl Aragón, Sandra Muñoz, Ana Castejón, Ana Isabel Sanz y Ruth Martínez, así como un coro de niños integrado por Lucia Aliaño, Víctor García Pardeza, Aitor García Pardeza, Pablo Lorenzo Panés, Carmen Lorenzo Panés Adriana Butrón Guerrero, Paula Butrón Guerrero, Marta Fornell Ramírez, Clara Fornell Ramírez, Ana García-Agulló Romero, Blanca García-Agulló Romero, y dirigidos por Juan Luis Lorenzo.

    Por su parte, el alcalde de Chiclana, José María Román, destacó las ganas que tenemos todos de disfrutar de una buena Navidad.

    El acto de presentación finalizó con la entrega a los artistas que han intervenido en la grabación de este villancico de un recuerdo de su participación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre