Adrián Sánchez: «El desempleo en Chiclana ya se encuentra por debajo del año 2010»

    0
    1166

    El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, se ha mostrado satisfecho al conocer los  últimos datos de paro en Chiclana, donde 189 personas han conseguido salir de las listas del servicio andaluz de empleo en el pasado mes de marzo.

    De esta forma, la ciudad ha conseguido bajar de la barrera psicológica de los 11.000 parados concretamente 10.977. A renglón seguido, Sánchez decía que tras una época nefasta durante el Gobierno del PP en este Ayuntamiento, en la que se alcanzó los 15.194 desempleados en marzo de 2014, los datos vuelven a poner de manifiesto que la situación está mejorando, puesto que se trata de casi 4.200 parados menos en apenas cuatro años.

    Adrián Sánchez se ha mostrado optimista de cara a los próximos meses con la llegada de la temporada turística, donde se incrementa el número de contrataciones, sobre todo, en el sector servicios, gracias a la apertura de los hoteles, comercios y establecimientos hosteleros de la costa.

    Para finalizar, el edil de fomento ha añadido que se está generando ilusión para que el propio sector empresarial ofrezca las posibilidades para que se cree empleo en nuestro municipio.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre