La Asociación AEFAM ha puesto en marcha el curso online y gratuito ‘Educar en el confinamiento’

    1
    262

    Se trata de un taller para padres y madres, organizado en colaboración con la Universidad de Cádiz, en el que se reflexionará sobre la situación actual desde el punto de vista educativo

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Educación, ha informado de un curso online y gratuito que ponen en marcha la Asociación de Acompañamiento Educativo Familiar (AEFAM) y la Universidad de Cádiz y que lleva por nombre ‘Educar durante el confinamiento’, que estará activo hasta el próximo 20 de mayo. Se trata de un taller para padres y madres, sin importar la edad de los menores, en el que se reflexionará sobre la situación actual desde el punto de vista educativo y tratarán de poner encima de la mesa algunas cuestiones que puedan ayudar en el día a día de padres y madres.

    Esta iniciativa será impartida por el maestro de Educación Infantil y psicopedagogo, Javier González Martí. Además, las personas que estén interesadas en tomar parte, pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en la dirección de correo electrónico info@aefam.org. Además, toda la información al respecto del curso pueden encontrarla en el enlace https://aefam.org/taller-gratuito-educar-durante-la-cuarentena/.

     

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre