Continúa la campaña de promoción de la Agenda 2030 con distintas jornadas formativas en Chiclana

    0
    120

    El Ayuntamiento de Chiclana continúa la campaña de promoción de la Agenda Urbana Chiclana 2030, en esta ocasión, con distintas jornadas formativas, que se van a desarrollar en distintos puntos del municipio como son la playa de La Barrosa, el centro de la ciudad y las barriadas.

    La actuación se enmarca en la Agenda Urbana Chiclana 2030 cofinanciada por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los Fondos Next Generation. Así, dentro de esta campaña de información ciudadana, el próximo jueves 18 de agosto se va a llevar a cabo una jornada informativa en el paseo marítimo de la playa de La Barrosa, en concreto en la plaza de Las Banderas, donde se va a ubicar un stand informativo, en el que los profesionales van a informar a la ciudadanía de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como de las acciones que se están llevando a cabo desde la administración local. Esta jornada va a tenr lugar en horario de 11.00 a 14.00 horas.

    De otro lado, esta misma acción se va desarrollar una semana después, el día 25, en la plaza de Las Bodegas, donde también se va a colocar un stand informativo en horario de 11.00 a 14.00 horas.

    Asimismo, al margen de estos puntos informativos en La Barrosa, el gobierno unicipal continúa las reuniones con la ciudadanía de cara a explicar la Agenda 2030 y recabar opiniones y sugerencias, con el objetivo de poder incluirlas en el Plan de Acción de la Agenda. En este sentido, el próximo martes 23 de agosto, a las 20.00 horas, se llevará a cabo un encuentro vecinal en la sede social de la AVV Recreo San Pedro, donde técnicos de la empresa Hyla, van a explicar a los vecinos los trabajos que se están ejecutando en la ciudad y anotar sus aportaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre