Las obras de la campaña de aglomerado del Plan Invierte encaran la recta final

    0
    489

    El Ayuntamiento de Chiclana encara la recta final de la campaña de aglomerado 2019 con cargo al Plan Invierte de Diputación, que comenzó a mediados del pasado mes de junio con las actuaciones previstas en las bolsas de estacionamiento ubicadas frente al Pinar Público de La Barrosa y junto al centro comercial de Novo Sancti Petri. En este sentido, hay que recordar que, con un presupuesto de 290.000 euros, la empresa Garcamargo ejecuta estos trabajos, que abarcan las calles Lugano (en la urbanización Los Gallos), Panamá y Estoque (en la barriada del Cerrillo), Verano, Primavera, Paseo de la Piña y Pinos (en la urbanización Cerromolino), Limón y Naranja (en barriada de La Fuensanta), Dama de Noche, Andrómeda y Urano, además de la bolsa de estacionamiento del Campo Municipal de Deportes, así como los aparcamientos de la zona comercial de Novo Sancti Petri y frente al pinar público de La Barrosa.

    Así pues, tras los trabajos ejecutados en la calle Lugano, en los últimos días se han realizado las actuaciones en calles como Naranja y Limón, en la barriada de Fuensanta.

    Por otro lado, paralelo a la actuación con cargo al Plan Invierte, también han comenzado los trabajos de la campaña de aglomerado 2020, con un presupuesto de 270.000 euros con cargo al presupuesto municipal y que ejecuta la firma Garrucho. En este caso, dicha campaña de aglomerado alberga las calles Barriada María Auxiliadora, Bocoy, Goya, Joaquín Rodrigo, Vicente Alexandre, María Zambrano, Residencial Santo Cristo (que incluye las calles 1, 2 y 3), Trébol, Quisquilla, Bajada del Pilar y Temporal. Asimismo, la campaña de aglomerado 2020 también incluye la rotonda del Salmorejo, el aparcamiento de la barriada Zalgaones y los caminos Pozo de la Boyal, Pozo Juncal y Paloma de la Paz. En este sentido, en la actualidad se ha ejecutado el 25 por ciento de los trabajos, estando prevista la finalización de dicha actuación entre los meses de octubre y noviembre.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre