El PP ha exigido la apertura inmediata de las instalaciones deportivas al aire libre

    0
    513

    El PP ha exigido la apertura de instalaciones deportivas como la de Huerta Mata o el polideportivo municipal, entre otras. El concejal, Germán Braza, ha afirmado que “muchos deportistas se están desplazando a clubes privados de la localidad que se prepararon para la desescalada

    El Partido Popular de Chiclana ha mostrado su malestar por el anuncio por parte del delegado municipal de Deportes de Chiclana, José Manuel Vera, en el que indica que las instalaciones deportivas municipales seguirán cerradas durante toda la fase 2 de la desescalada.

    El edil popular ha afirmado que “son muchos los deportistas que se están desplazando a clubes privados de la localidad para poder jugar a deportes como el pádel y el tenis, entre otros, ya que estos clubes se han estado preparando desde hace tiempo para la desescalada, motivo por el que  pueden garantizar esa seguridad para todos sus usuarios.

    Braza ha expuesto que entienden la medida tomada por el responsable municipal de Deportes para los recintos cerrados pero no en las instalaciones al aire libre como Huerta Mata y el polideportivo municipal”, según ha dicho.

    El concejal del Partido Popular ha cargado contra el delegado municipal de Deportes, José Vera, la persona que, en su opinión, “tiene que garantizar la seguridad necesaria para que los amantes del pádel, el tenis y otros deportes puedan disfrutar de su actividad preferida al aire libre”.

    Asimismo, ha añadido que “la Federación Andaluza de Pádel, Tenis y el Consejo Superior de Deportes, al que hace referencia, autorizan jugar dobles en ambas disciplinas manteniendo las distancias de seguridad pertinentes”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre