jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioAndalucíaAitana inaugura mañana viernes la IV edición de Icónica Santalucía Sevilla Fest

Aitana inaugura mañana viernes la IV edición de Icónica Santalucía Sevilla Fest

Hasta el 16 de julio, la Plaza de España de Sevilla acogerá la actuación de 42 artistas y grupos icónicos de la música mundial, como Arcade Fire, Ricky Martin, The Prodigy, Marc Anthony, Take That, Maluma y Keane. Se espera la visita de más de 150.000 personas, incluyendo miles de visitantes de países como Alemania, Francia, Ecuador y Brasil.

El Festival ofrecerá una experiencia gastronómica destacada, con el restaurante Cambados y puestos como Bodeguita Antonio Romero, Dale Masa, Ignacio Vidal y Heladería Bolas.

Cada noche, tras el concierto principal, el DJ Set by Endesa permitirá seguir disfrutando de la música con DJs y grupos como DJ Xita y Clara, DJ Purple, La Rubia Pincha, Son de Cuba, Tridi, Mickey Pavón, Marinelli, Marchica, Jamonja, Noon y Gilca DJ.

Aitana, una de las voces más influyentes de la música pop actual, inaugurará mañana la IV edición de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest. Los últimos tickets para su concierto, que reunirá a más de 10.000 fans, están disponibles en www.iconicafest.com y en las taquillas del recinto.

Después de su gira internacional en 2023, Aitana regresa a los escenarios con su álbum «ALPHA», ofreciendo un directo único. La artista, nominada al Latin Grammy en dos ocasiones, presenta un espectáculo lleno de música, baile y una gran producción.

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024 contará con una decoración especial realizada por Sembradas, destacando el ajardinamiento floral en torno al monumento a Aníbal González.

El festival, patrocinado por Endesa, ofrecerá más horas de música tras cada concierto principal. En el primer fin de semana, la pareja de DJs «Xite y Clara» animará la fiesta tras los conciertos de Aitana y Melendi.

El festival también ofrece una variada experiencia gastronómica con restaurantes y puestos como Cambados, Masakali, Bodeguita Antonio Romero, Medinaceli, Papa Johns, Smoked Lovers, La Martinuca, La Fusión, Dale Masa y Heladería Bolas. Destaca Cambados, que propone una experiencia gourmet marisquera con productos de temporada de Galicia.

El cartel del festival incluye artistas como Carl Cox, Melendi, Jamie Cullum, Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna, Marc Anthony, Tom Jones, Myke Towers, Ana Mena, Rozalén, David Bisbal, Kiko Veneno, Ricky Martin, Keane, The Prodigy, Carlos Vives, Arcade Fire, Orbital, Michael Bibi, Manuel Turizo y Take That.

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, organizado por Green Cow Music, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y patrocinadores como Endesa, Scalpers y Cruzcampo. Las entradas para los conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA