Presentan el proyecto de remodelación de la Alameda del Río, que “potenciará la zona de juegos infantiles”

    0
    219

    El ayuntamiento ha presentado públicamente el proyecto previsto para la remodelación de la Alameda del Río, que potenciará la zona de juegos infantiles, así como una zona para personas mayores, con el objetivo de “lograr mayor presencia de familias en este céntrico punto de la ciudad”.

    Y todo ello, sin modificar el tráfico en la zona, que permanecerá tal y como se conoce en la actualidad. Así lo ha indicado desde el gobierno local, destacando que “el proyecto global, que ha sido debatido con los agentes económicos de la ciudad y que cuenta con un presupuesto de 2,9 millones de euros con cargo a la EDUSI, podrá ser una realidad a finales de 2023”.

    Durante el acto, en el que también han estado presentes miembros del Gobierno municipal y de la Oficina de Proyectos, Juan Antonio de la Mata ha destacado que “llevan un tiempo trabajando en torno al río, como origen de la ciudad, y eje para la formación de la misma”. Además, ha aclarado que “todo ese proceso ha servido de base para lanzar una idea que, después de un proceso participativo durante más de un año, se ha convertido en este proyecto”.

    El proyecto de remodelación de la Alameda del Río se suma a otras actuaciones que se están ejecutando o están previstas realizar en los próximos años, de cara a potenciar el centro de la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre