El alcalde confirma que a finales de agosto estarán terminadas las obras del Centro de Salud de Los Gallos

    0
    260

    Este es el aspecto que presentan las obras del Centro de Salud de los Gallos. Según ha confirmado hoy el alcalde de Chiclana para finales de agosto estarían finalizadas. Es más, los propios técnicos encargados de la obra dicen que está al 90%.

    Lo que ahora están llevando a cabo son las distintas instalaciones que debe llevar un edificio sanitario como éste. Aquí no habrá grandes problemas. Lo más problemático estaba abajo, en el subsuelo, donde debido al invierno se ha trabajado con dificultad para arreglar esta cámara de aire, donde se ha actuado con cuidado, debido a que el estado de la cimentación era delicado.

    A pesar de todo, el alcalde confía tras escuchar a los responsables de la obra y de poder ver los trabajos directamente, que todo esté a punto al finalizar el verano.

    Por lo prontto, en el Pleno Ordinario de este mes de mayo se incluye en el orden del día un punto para la prórroga del actual convenio con el SAS, siendo esta prórroga de un año. Esto quiere decir, que, una vez finalizado el mes de agosto, se realizará la recepción del edificio por parte del Ayuntamiento, se esperarán los plazos necesarios para los ajustes administrativos entre el SAS y el Consistorio.

    Por otra parte y con respecto a las acusaciones vertidas en los últimos meses sobre esta materia por el Partido Popular, el alcalde de Chiclana ha señalado que el PP tuvo en su mano poder poner en marcha estas instalaciones durante sus años de Gobierno, “pero no hizo nada”.

    Preguntado finalmente para cuando se llevaría a cabo la apertura del centro, Román ha dicho que no podría darse aún fecha aproximada, puesto que son varios los trámites que se deben seguir todavía.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre