jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaGema Olivares presentada como candidata de Adelante Andalucía a la Alcaldía de...

Gema Olivares presentada como candidata de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Chiclana

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez y el diputado provincial de Adelante Cádiz, Alejandro Gutiérrez acompañan a Olivares en el acto público de su presentación, destacando el compromiso de la candidata con los trabajadores y trabajadora de Chiclana y con las luchas sindicales.

Gema Olivares fue presentada ayer tarde como candidata de Adelante Andalucía a la Alcaldía de Chiclana en un acto público en el que estuvo acompañada por la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y el diputado provincial, Alejandro Gutiérrez, tras el proceso de primarias abierto por la organización y cuya candidatura ha sido ratificada por unanimidad por la asamblea de Adelante Andalucía Chiclana.

En este sentido la portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, destacó que Olivares es una trabajadora de la sanidad pública que ha dado un paso adelante para defender los intereses de su pueblo.

Por su parte, el diputado provincial de Cádiz, Alejandro Gutiérrez, se mostró contento y orgulloso de formar parte de la presentación y de seguir sembrando la semilla del andalucismo de izquierdas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA