La presidenta se ha reunido con el alcalde José Manuel Ruiz y ha visitado el museo arqueológico y la antigua calzada romana
Medina Sidonia es un “pueblo joya” de la provincia de Cádiz. Y con una población inferior a los 20.000 habitantes, una de las localidades “que más necesita el apoyo de la Diputación”. Así lo ha manifestado su presidenta, Almudena Martínez, a los medios de comunicación al término de su reunión de trabajo con el alcalde José Manuel Ruiz, con quien ha mantenido su primer encuentro institucional desde que ambos accedieron a sus cargos.
En el transcurso de su visita, la presidenta ha firmado en el Libro de Honor y ha mantenido una reunión con el alcalde en la que ambos han podido repasar diferentes proyectos y planes de la Diputación con incidencia en el municipio y abrir vías de comunicación directa entre entidades.
Tras finalizar la sesión de trabajo, la presidenta ha realizado un recorrido a pie por la localidad y ha podido visitar el Museo Arqueológico y los restos de la antigua calzada romana, una muestra del rico patrimonio histórico cultural de la localidad, y uno de los mejores argumentos para el desarrollo turístico y económico de Medina.