lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioLa JandaAlmudena Martínez constata en Medina la buena sintonía con el Ayuntamiento

Almudena Martínez constata en Medina la buena sintonía con el Ayuntamiento

La presidenta se ha reunido con el alcalde José Manuel Ruiz y ha visitado el museo arqueológico y la antigua calzada romana

Medina Sidonia es un “pueblo joya” de la provincia de Cádiz. Y con una población inferior a los 20.000 habitantes, una de las localidades “que más necesita el apoyo de la Diputación”. Así lo ha manifestado su presidenta, Almudena Martínez, a los medios de comunicación al término de su reunión de trabajo con el alcalde José Manuel Ruiz, con quien ha mantenido su primer encuentro institucional desde que ambos accedieron a sus cargos.

En el transcurso de su visita, la presidenta ha firmado en el Libro de Honor y ha mantenido una reunión con el alcalde en la que ambos han podido repasar diferentes proyectos y planes de la Diputación con incidencia en el municipio y abrir vías de comunicación directa entre entidades.

Tras finalizar la sesión de trabajo, la presidenta ha realizado un recorrido a pie por la localidad y ha podido visitar el Museo Arqueológico y los restos de la antigua calzada romana, una muestra del rico patrimonio histórico cultural de la localidad, y uno de los mejores argumentos para el desarrollo turístico y económico de Medina.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA