La Plataforma Vive Chiclana ha puesto en marcha la iniciativa ‘Pan Alucina Chiclana’

    0
    192

    Así pues, mañana los establecimientos del centro de la ciudad permanecerán abiertos al público, al igual que sucederá con el Mercado de Abastos

    La Plataforma Vive Chiclana ha puesto en marcha una nueva iniciativa de cara a mañana sábado, 15 de agosto. Se trata del proyecto ‘Plan Alucina Chiclana’, por el que los establecimientos del centro de la ciudad abrirán durante la jornada festiva que supone este 15 de agosto. Una iniciativa a la que también se suman los comerciantes del Mercado de Abastos de la ciudad, que pondrán sus productos a disposición de la ciudadanía.

    De esta forma, tanto los vecinos y vecinas de la ciudad como las personas que visitan el municipio durante estos días, tendrán a su disposición todos los productos que ofrecen los distintos establecimientos de la ciudad, como puede ser comercios de ropa para adultos y niños, zapaterías, decoración, floristerías, ópticas o peluquerías, entre otros, pudiendo también disfrutar de los establecimientos de hostelería, donde podrán disfrutar de la gastronomía de la zona.

    El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de potenciar y fomentar el comercio local durante esta jornada festiva, sobre todo después del varapalo sufrido en los últimos meses, debido a la pandemia.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre