Amazon donará productos a más de mil organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo durante la campaña navideña

    0
    49

    Amazon hará donaciones económicas y de millones de productos a más de mil organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo durante la campaña navideña.

    En concreto, se destinarán a entidades en España, Alemania, Austria, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Singapur, entre otros países, según un comunicado de Amazon de este martes.

    El CEO de Worldwide Consumer de Amazon, Jeff Wilke, ha destacado que «para Amazon es todo un orgullo poder apoyar a más de mil organizaciones sin ánimo de lucro para seguir dando apoyo a sus comunidades y, con suerte, repartir muchas sonrisas por el camino; tan necesarias en los tiempos que corren».

    Wilke ha destacado que organizaciones como éstas «se enfrentan a nuevos desafíos, a menudo con menos recursos que antes al estar combatiendo una pandemia mundial».

    En España, Amazon colaborará con Aldeas Infantiles SOS para cubrir necesidades de niños y familias en situación de vulnerabilidad. La contribución de la compañía ayudará a dar respuesta a muchas de las necesidades que la ONG aborda desde sus programas de protección, fortalecimiento familiar y apoyo a los jóvenes.

    El presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, ha agradecido la colaboración de empresas socialmente responsables, como Amazon, para poner en marcha iniciativas que den «respuestas efectivas y eficaces a las nuevas necesidades de la infancia y de la adolescencia en situación de vulnerabilidad».

    Amazon ha destacado que su colaboración permitirá a esta ONG seguir ayudando a familias en la alimentación, ropa, calzado e higiene de sus hijos; reducir la brecha digital con equipos informáticos y electrónicos para que niños y adolescentes sigan las clases online, y mejorar el servicio de la propia ONG, equipando las instalaciones de sus programas en toda España con nuevo mobiliario, equipos tecnológicos o electrodomésticos, entre otros.

    DURANTE LA PANDEMIA

    Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Amazon ha realizado otras donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro y ha ayudado a las comunidades de diversas formas.

    En España ha colaborado con el plan Cruz Roja Responde, a través de donaciones y del festival familiar #AmazonEnCasaFest organizado de forma virtual por Amazon, en colaboración con Prime Video y Amazon Music.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre