Ana Carrera presenta el calendario de visitas al Castillo en Arcos de la Frontera

0
512

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha presentado el calendario de visitas al castillo de la localidad, uno de los principales atractivos turísticos arcenses. Para ello se ha acordado con los dueños del castillo concertar un día por trimestre.

La delegada municipal de Turismo y diputada de Empleo, Ana Carrera, ha explicado que serán cuatro los días en los que se pueda disfrutar en este 2018 de las visitas al castillo de Arcos de la Frontera.

En concreto los días fijados son el 17 de marzo, el 9 de junio, el 13 de octubre y el 1 de diciembre. Las visitas deben ser previamente solicitadas y concertadas, siempre en grupos de 15 personas y con un máximo de 150 personas por día.

En materia turística ha adelantado que el equipo de gobierno prepara algo especial para la Semana Santa, siendo una de las siete rutas turísticas que tienen previstas.

Ana Carrera ha concluido resaltando que tanto el castillo como la Semana Santa son dos de los atractivos turísticos fundamentales de Arcos de la Frontera y ha afirmado que desde el Ayuntamiento trabajan para seguir poniendo en marcha otras rutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre