Ana Mestre pide a Pedro Sánchez que «se retrate con la provincia de Cádiz”

    0
    321

    La presidenta provincial del PP de Cádiz ha señalado  que tras la investidura de Pedro Sánchez “ha llegado la hora de que el Gobierno de España se retrate con la provincia de Cádiz con hechos y compromisos concretos en relación a todos los proyectos que tiene pendientes con la provincia”, según ha firmado Ana Mestre.

    La popular que ha presidido el comité de dirección del PP de Cádiz en el que se ha analizado la situación política a nivel nacional y las consecuencias que tendrá en la provincia de Cádiz, ha lamentado, junto al vicesecretario general del PP, José Ortiz, la vicesecretaria de Acción Política, Eva Pajares y la portavoz provincial, Carmen Sánchez, que este gobierno que nace con tantas cesiones y concesiones tendrá un alto peaje, según ha dicho.

    La presidenta provincial del PP de Cádiz  ha transmitido a los gaditanos que el PP de Cádiz va a trabajar en la defensa de los intereses de la provincia reclamando todos los compromisos pendientes que el PSOE ha prometido y que no ha cumplido, según ha dicho.

    Mestre también ha anunciado que el Partido Popular de Cádiz va a establecer una agenda de trabajo con todos sus cargos públicos para llevar a cabo una “una estrategia de oposición constructiva en la defensa de las demandas y necesidades de la provincia”. Así, este sábado se celebrará un Consejo de Alcaldes además de una interparlamentaria la semana que viene para definir la estrategia del Partido Popular de Cádiz en la defensa de la provincia.

    Para Mestre ha llegado la hora de hablar y actuar en LOGICA, en infraestructuras como la Vejer Algeciras, el Nudo de Tres Caminos, la Algeciras Bobadilla, la llegada del AVE a Cádiz entre muchos otros proyectos. ”

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre