Ana Mestre ha comparecido para dar cuenta sobre proyectos acordados en Sanlúcar

    0
    508

    La delegada de la Junta de Anadalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha dado cuenta de los acuerdos y medidas alcanzados en el Consejo de Gobierno, celebrado excepcionalmente en Sanlúcar de Barrameda, entre los que destaca el impulso a la terminación de los trabajos del tren tranvía.

    Entre los puntos cabe destacar la resolución para la ejecución final de las obras del tren tranvía que permita no tener que devolver la prestación de 99 millones de ayudas europeas concedidas en exclusividad al tranvía de la Bahía de Cádiz.

    De otro lado, Mestre ha valorado la reunión celebrada hace unos días para abordar los diferentes proyectos de la Integración Territorial Integrada en la provincia de Cádiz, asegurando que gran parte de ellos tienen un nivel de ejecución muy escaso, frente a otros que están más avanzados. En este sentido, ha asegurado que “algunos de los proyectos ITI Cádiz se tendrán que rehacer o reconvertir”.

    Entre los más avanzados la delegada de la Junta en Cádiz, ha subrayado, entre otros, el proyecto de las playas accesibles, Extenda, Eurovelo o el de los Toruños.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre