Andalucía Big Festival presenta su cartel final y anuncia la venta de entradas de día desde este jueves

0
69

Andalucía Big Festival ha presentado su cartel final y la distribución por días con incorporaciones como las de María José Llergo, Wolf Alice, Niños Mutantes, Delaporte o Viva Belgrado. Además, el festival pone este jueves a la venta las entradas de día.

El festival dará comienzo el jueves 8 de septiembre con Rage Against The Machine como headliner principal. Los angelinos regresan a Andalucía después de 25 años, y lo harán seguidos de otros artistas de la talla de Biffy Clyro o Morgan, con Wolf Alice y Joey Valence & Brae como dos de las novedades para este primer día.

El viernes 9 de septiembre incluirá un concierto exclusivo de Jamiroquai, que será el único que los británicos ofrezcan en Europa. La fiesta continuará con otros nombres como Glass Animals, Nova Twins, Michael Kiwanuka o Sylvie Kreusch, y con Vetusta Morla o La Perra Blanco.

Finalmente, los encargados de cerrar el festival el sábado 10 de septiembre serán Muse que, junto a Years & Years, Delaporte, Los Planetas, o María José Llergo, pondrán el broche de oro a tres días de música en Sacaba Beach.

Las entradas de día salen este jueves a la venta en www.andaluciabigtickets.com y tendrán un precio de 69 euros más gastos. Los abonos generales para los tres días de festival siguen disponibles por 125 euros.

Andalucia Big Festival forma parte del proyecto Andalucia Big, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y que busca «ser el encuentro cultural más grande de Andalucía e incluye otros dos grandes eventos: Andalucia Live, una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar en las distintas provincias de Andalucía las semanas previas al festival y Andalucia Music Forum, el encuentro para profesionales de la industria musical».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre