Chiclana se ha convertido hoy en protagonista de Madrid Fusión con la presencia en su stand del chef gaditano, Ángel León

0
403

Chiclana se ha convertido hoy en protagonista de Madrid Fusión con la presencia en su  stand del reconocido internacionalmente chef gaditano, Ángel León, que ha participado en el show cooking del restaurante Alevante, del Hotel Gran Meliá Sancti Petri y que ha contado con la presencia de numerosas autoridades como el alcalde de la ciudad, José María Román y el director del Hotel Gran Meliá, Daniel Pérez.

Durante su exhibición ha contado con la presencia de una gran cantidad de público que no ha querido perderse su cocinado.

La jornada de hoy martes ha comenzado a las 10.30 horas con una Cata de sal a cargo de Salinas de Chiclana Salema, Posteriormente, a las 11.30 los presentes han disfrutado  de una demostración del panadero chiclanero Daniel Ramos, de La Cremita y han degustado algunas de la variedades de pan más destacadas.

El stand de Chiclana ha contado con varios show cooking de restaurantes de las ciudad que se han desplazado hasta la capital para mostrar los sabores de sus platos.

Madrid Fusión es el mayor congreso Mundial de Gastronomía que se desarrolla hasta mañana en IFEMA  y en donde se exponen las bodegas, restaurantes, chiringuitos, hoteles y empresas de servicios más destacados de la ciudad. En este sentido, hay que recordar que, con motivo de la presencia de Chiclana en Madrid Fusión por primera vez, más de 40 empresas se han adherido al Área de Dinamización ‘Destino Chiclana’, área impulsada recientemente por Emsisa, para formar parte del stand de la localidad en esta importante cita gastronómica.

Mañana miércoles 15 de enero los técnicos se dedicarán a la atención a todas las personas interesadas en ir e invertir su tiempo, dinero y calidad de vida en Destino Chiclana. De esta forma, durante toda la jornada el público asistente podrá informarse de la amplia y variada oferta gastronómica de Chiclana en el stand del municipio en IFEMA.

Hay que recordar que el alcalde presentó durante el acto de inauguración las tres guías ‘Destino Chiclana’, en las que de información sobre Dónde Dormir, dónde comer, y qué hacer en la ciudad. Guías que también estarán presentes la próxima semana en FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se inaugura el próximo miércoles 22 en Madrid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre