Ángela Aguilera ha agradecido a la militancia el «duro trabajo» de estas semanas

    0
    334

    La cabeza de lista al Parlamento andaluz por Cádiz, Ángela Aguilera y el candidato, Santiago Gutiérrez, han agradecido a la militancia de las cuatro organizaciones el “duro trabajo” desarrollado  durante estos dos semanas y han asegurado que Adelante Andalucía es la única fuerza política que trae un proyecto nuevo, alternativo al gobierno socialista, pero sin dejar pasar a la derecha, con propuestas que pretenden blindar los derechos sociales de educación, sanidad, servicios públicos y empleo.

    La cabeza de lista de Adelante Andalucía al Parlamento por Cádiz, Ángela Aguilera, se ha mostrado convencida de que la confluencia va a ganar el día 2 de diciembre, y ha asegurado que es hora de devolver las instituciones al pueblo andaluz y se ha comprometido a blindar los derechos sociales de educación, sanidad, servicios públicos y empleo”.

    Aguilera, y el también candidato por Cádiz, Santiago Gutiérrez, han realizado en la capital gaditana balance de una campaña de la que se han mostrado “muy satisfechos.

    La aspirante al Parlamento andaluz  ha incidido en el cansancio que vive la sociedad gaditana y ha apuntado que el programa de gobierno de la coalición ha puesto encima de la mesa “un modelo alternativo para los astilleros, en la construcción civil, en la construcción de cruceros que se están haciendo en el norte de Europa, y en el norte de España. Además, ha aludido a las propuestas de refuerzo de la sanidad pública, habilitando para ello “un 7% del PIB”, y la defensa de la educación, dedicándole “el 5% PIB” y “un sistema de protección que dignifique a nuestros ancianos y ancianas y a las mujeres que no han cobrado durante su vida laboral, con pensiones no contributivas, que reivindique el feminismo. Los candidatos han terminado pidiendo el voto a los ciudadanos para conseguir el cambio de gobierno.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre