El Ayuntamiento de Chiclana trabaja en la conmemoración del 30 aniversario del Novo Sancti Petri

    0
    134

    El alcalde ha presidido la constitución del comité organizador, de cara a la organización de las distintas actividades a lo largo del año, con especial hincapié al mes de mayo, coincidiendo con la apertura del primer hotel en la urbanización, el Royal Al Andalus Golf.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido este martes la constitución del comité organizador del 30 aniversario de la urbanización Novo Sancti Petri, el mejor resort de España, cuya primera reunión se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, así como por videoconferencia. En este sentido, a lo largo del presente año se llevarán a cabo distintas actividades para conmemorar esta efemérides, mientras que los actos principales se concentrarán en el mes de mayo, coincidiendo con el 30 aniversario de la inauguración del primer hotel en el Novo Sancti Petri, el Royal Al Andalus Golf.

    Así, una de las primeras acciones previa a la constitución del comité organizador ha sido el envío de cartas para la constitución del comité de honor. En este sentido, se ha remitido invitación para formar parte de este comité de honor a la Casa Real, con el objetivo de que sea presidido por su Majestad Felipe VI; al Gobierno de España, concretamente a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; al consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín; a la presidenta de la Diputación Provincial, Irene García; a Juan Llull, Hijo Predilecto de la ciudad y presidente de Hipotels; a Javier Ballesteros, Presidente Fundación Seve Ballesteros; y a  Salvador Moll Lorca, hijo de Kaime Moll, impulsor de la urbanización Novo Sancti Petri.

    El alcalde ha recordado que el 1 de mayo de 1991 se inauguró el primer hotel de Novo Sancti Petri y comenzó una nueva etapa muy potente para el turismo en Chiclana. Ha asegurado que esto 30 años merecen la pena celebrarlos por todo lo que ha supuesto en materia de empleo y de vida para Chiclana, además de porque “se trata del mejor resort de España”, según ha expresado el alcalde de Chiclana, quien ha recalcado que “el modelo turístico y de campos de golf es un ejemplo de turismo sostenible y que no ha sido superado por otras actuaciones posteriores”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre