jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioChiclanaAntonio Prieto e Isabel Delgado logran el primer premio en el concurso...

Antonio Prieto e Isabel Delgado logran el primer premio en el concurso de Christmas de Ayuda a Domicilio

El alcalde entrega los premios a los ganadores del certamen, en el que se han presentado 50 usuarios del servicio con sus correspondientes auxiliares

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el vicepresidente de Emsisa, Francis Salado, han presidido el acto de entrega de los premios del concurso de Christmas organizado por la empresa municipal para usuarios y profesionales del Servicio de Ayuda a Domicilio. Se trata de un concurso en el que personas usuarias y auxiliares comparten una actividad que fomenta la proximidad humana entre dos personas que habitualmente coinciden por causa del propio servicio.

Así, las personas que prestan ayuda a otras tantas para solventar sus necesidades del día a día han compartido un espacio de ocio y encuentro mediante la elaboración de una felicitación navideña, con la que han concursado de manera conjunta. En esta actividad, que parte también del Plan de Calidad con el que cuenta Ayuda a Domicilio en Chiclana, se han presentado 50 Christmas, lo que suponen 100 personas, puesto que las propuestas se elaboraron de manera conjunta entre auxiliares y personas usuarias.

El jurado, compuesto por técnicos de Emsisa y del propio Servicio de Ayuda a Domicilio, ha evaluado todas las propuestas  y ha designado como vencedores del primer premio al usuario Antonio Prieto y a su auxiliar Isabel María del Pilar Delgado. Asimismo, se han entregado dos accésit, que han recaído en Mª del Carmen Prada y su auxiliar Noelia López y en María Periñán y su auxiliar Mª Teresa Mora.

Además, los premiados han agradecido el reconocimiento concedido con esta iniciativa.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA