miércoles, noviembre 27, 2024
spot_img
InicioChiclanaLos grandes hoteles de la costa volverán a abrir sus puertas a...

Los grandes hoteles de la costa volverán a abrir sus puertas a partir de la segunda quincena de junio

El primer gran hotel en recibir clientes será el Vincci Costa Golf el día 19, mientras que el resto harán lo propio entre el último fin de semana de junio y el primero de julio

Los hoteles y apartahoteles de Chiclana se preparan para una atípica temporada estival que, como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y el Estado de Alarma, dará comienzo prácticamente con la llegada del verano. De esta forma, una vez ya se permite el uso de zonas comunes en la Fase III, que ha dado comienzo este lunes, y con la llegada de la ‘nueva normalidad’ a partir del próximo 21 de junio, los establecimientos hoteleros de Chiclana vuelven a la actividad, con el objetivo de salvar la temporada, fundamentalmente durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Así pues, después de que algunos hoteles tuvieran que cerrar a principios de marzo y de que el resto ni siquiera pudiera abrir sus puertas en el presente año, la actividad hotelera en la zona de la costa, en cuanto a los grandes hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas, dará comienzo en la segunda quincena del presente mes de junio, concretamente el próximo día 19, con la apertura del hotel Vincci Costa Golf, que será el primero en volver a acoger clientes, ya una vez se permite la movilidad entre las ocho provincias de Andalucía. Y tan solo tres días después, el 22 de junio, hará lo propio el hotel Gran Meliá Sancti Petri, siendo éste el primero de cinco estrellas del municipio.

Ya para el último fin de semana del mes de junio, exactamente el día 26, abrirán sus puertas el hotel Iberostar Selection Andalucía (anteriormente Andalucía Playa), el hotel Iberostar Royal Andalus y el hotel Valentín Sancti Petri, al igual que sucederá con los apartahoteles de cuatro estrellas Novo Resort e Ilunion Sancti Petri. De esta forma, prácticamente la mitad de los establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas estarán abiertos antes de que finalice el presente mes.

Y es que el resto de hoteles y apartahoteles de cuatro y cinco estrellas de la costa prevé retomar la actividad ya en el primer fin de semana del mes de julio, es decir, entre los días 2, 3 y 4, salvo el Hotel Barrosa Palace, que prevé abrir sus puertas a mediados del mes de julio, concretamente el día 16.

Finalmente, en relación a los hoteles y apartahoteles de dos y tres estrellas, así como los hostales, indicar que ya se encuentran abiertos el hotel Novomar, el apartahotel Novo Sancti Petri, así como los hostales Villa, Noli, Nuestra Señora del Rosario y El Campanario, además, del Camping La Rana Verde, que abrió sus puertas el pasado día 1; mientras que el resto de establecimientos hará lo propio a lo largo del presente mes de junio o durante los primeros días de julio.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA