miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioLa JandaAplazado el 'Adrenalina Drive In Festival' que iba a celebrarse el próximo...

Aplazado el ‘Adrenalina Drive In Festival’ que iba a celebrarse el próximo viernes en Barbate

La Asociación Vejer Moving Music Festival, organizadora del ‘Adrenalina Drive In Festival’, que fue presentado el día 17 en el Palacio Provincial, ha anunciado el aplazamiento de este espectáculo que iba a celebrarse el próximo viernes 21 en Barbate. La Diputación, como patrocinadora, y el Ayuntamiento barbateño colaboran en esta actividad, que queda pendiente de ser reubicada en una nueva fecha.

En un comunicado, la organización ha señalado que debido a los últimos acontecimientos con respecto a los casos confirmados de Covid-19 en el pueblo de Barbate, se ha decidido aplazar el evento.

«Son tiempos difíciles, la situación se agrava y sobretodo debe primar la salud de todo el mundo», ha resaltado, explicando que ‘Adrenalina Drive In Festival’ es un proyecto en el que se ha trabajado desde hace meses, «con toda la ilusión y el cariño». «Es una apuesta real por la cultura y por el espectáculo. Lo guardamos en un cajoncito hasta que pase la tempestad», han apuntado desde la organización.

Por último, la organizadora del evento ha agradecido a Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Barbate «por creer en esta apuesta cultural desde el principio hasta el final» y a todos los artistas. «Con distancia de seguridad, mascarilla y gel pero con la misma ilusión. La ilusión mueve el mundo y nosotros seguimos en movimiento», ha concluido.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA