El PP de Chiclana amplía la campaña de apoyo a la Olla Solidaria

    0
    177

    El Partido Popular de Chiclana, ante la buena acogida que está teniendo la iniciativa, ha decidido ampliar hasta el 21 de diciembre la campaña solidaria ‘Depende de todos. Hagamos que la Navidad llegue a todos los hogares’.

    Esta iniciativa se puso en marcha, a través de la Vicesecretaría de Política Social que coordina José Macías, el pasado 17 de noviembre, y aunque estaba inicialmente prevista hasta el 18 de este mes, se ha decidido dejar algunos días más, ya que cuanto más se aporte, más se ayudará a las familias chiclaneras.

    Cabe recordar que esta campaña está dirigida a la recogida de alimentos, concretamente de productos navideños, que serán entregados a la Olla Solidaria.

    Las personas interesadas en colaborar puedes entregar sus productos de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 horas, en la sede local del Partido Popular, situada en la Calle García Gutiérrez, nº1, 1ºA, (frente al Edificio del Ayuntamiento).

    El pasado mes de octubre ya se realizó una campaña para recolectar material preventivo contra el COVID19 para niños y niñas de familias vulnerables que acuden a diario a sus centros escolares. Los productos recaudados fueron entregados íntegramente a la Hermandad del Amor, la cual atiende en su labor cofrade y pastoral a dichas familias.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre