100.000 euros para programas de ayuda humanitaria y educación para el desarrollo

    0
    356

    La Junta de Gobierno de Cádiz ha aprobado las bases para la convocatoria de subvenciones para la realización de Programas de Cooperación al Desarrollo, Ayuda Humanitaria, Educación para el Desarrollo y Sensibilización correspondientes a 2019.

    Así, la partida presupuestaria de 100.000 euros se repartirán en 85.000 euros para proyectos de Cooperación al Desarrollo, 10.000 para los proyectos de Educación para el Desarrollo y 5.000 para Ayuda Humanitaria.

    La concejala de Asuntos Sociales del Ayto. de Cadiz, Ana Fernández, ha señalado que las bases de esta convocatoria tienen “el total respaldo del Consejo Local de Cooperación”.

    En otros asuntos, la edil también ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha autorizado el desarrollo de la VII  carrera pedestre Run For Parkinson´s, que tendrá  un carácter benéfico.

    Asimismo, Fernández ha declarado que la ciudad contará muy pronto con un nuevo parque de Calistenia, que se instalará en la calle Antonio Burgos, junto a La Caleta.

    Por último, ha desgranado las 817 ayudas sociales económicas destinadas a familias y pensionistas para afrontar los pagos de recibos de agua y  luz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre