Irene García ha confirmado la apuesta de la Diputación por la creación de empleo y el desarrollo económico de Chiclana

    0
    88

    La presidenta ha mantenido un encuentro de coordinación en el Ayuntamiento con José María Román.

    La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha visitado el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde, José María Román. En el transcurso del encuentro han tenido ocasión de repasar algunos de los proyectos comunes que ambas administraciones vienen desarrollando en la localidad y de coordinar nuevas acciones de cara al presente ejercicio.

    La presidenta ha destacado que Chiclana es “un referente y un motor de desarrollo para toda la provincia. Ha explicado, que han puesto en común algunas de las actuaciones que van a seguir llevando a cabo en el municipio, que van desde un plan de empleo, a estrategias concretas de apoyo a sectores clave como el comercio y el turismo”.

    Además de esto, la presidenta ha avanzado que la aprobación del nuevo presupuesto de la Diputación para el año 2021, así como la liquidación de las cuentas del año 2020, con la posibilidad de usar el remanente de Tesorería en programas de inversiones en los municipios, van a volver a beneficiar de manera importante a Chiclana.

    Además de esto, Irene García ha anunciado que la apuesta por el sector turístico de Chiclana se refuerza de cada al presente año con un incremento de aportación para la celebración de un evento de gran magnitud como es el Concert Music Festival y el apoyo a los actos que se van a llevar a cabo con motivo del treinta aniversario de la instalación del primer hotel en Novo Sancti Petri.

    Por su parte, el alcalde de Chiclana y vicepresidente primero de la Diputación ha iniciado su intervención posterior a la reunión agradeciendo la visita de la presidenta de Diputación, y ha incidido en que “en este fatídico 2020 el trabajo de la Diputación ha sido fundamental para poder atender a la ciudadanía, a los chiclaneros y chiclaneras, y a toda la provincia, según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre