El PSOE ha respondido a Teófila Martínez en relación a la llamada realizada contra Pedro Sánchez

    0
    142

    La secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, ha respondido a la llamada realizada por la diputada nacional Teófila Martínez, contra Pedro Sánchez, y le ha pedido que tome una bandera más importante manifestándose el 8 de marzo por las mujeres.

    Maese también ha anunciado que los socialistas elegirán en asambleas a partir de la semana próxima las candidaturas a las municipales en un proceso que entiende “se desarrollará con normalidad, desde la unidad y generosidad en nuestras filas, como siempre ha sucedido”.

    Conforme a los Estatutos y el calendario establecido, entre el 11 y el 22 de febrero se van a celebrar las asambleas que en los municipios de más de 20.000 habitantes se harán por listas abiertas eligiendo la militancia la lista completa con el cabeza de lista incluido, y en los de menos de 20.000 se votarán listas cerradas.

    El 15 de marzo el PSOE de Cádiz celebrará un Comité Provincial donde se aprueban las candidaturas de los municipios hasta 20.000 habitantes, habiéndose aprobado previamente el dictamen de la comisión de listas y la propuesta de la Ejecutiva provincial.

    Las candidaturas de los de más de 20.000 son aprobadas en el Comité director del PSOE de Andalucía y las de los municipios de más de 50.000 pasan al Comité federal para su aprobación el 7 de abril donde son aprobadas finalmente todas las listas que concurrirán a los comicios locales”, según ha explicado en último lugar.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre