Araceli Maese visita Arcos para informar sobre Sanidad y Bienestar Social

0
25

La Plaza de la Caridad, en el Barrio Bajo de Arcos, ha sido el lugar elegido por Araceli Maese para conversar con los vecinos acerca de las propuestas socialistas en materia de Salud y Bienestar Social de cara a las próximas elecciones autonómicas.

Unos comicios a los que el PSOE llega, según palabras de la secretaria General del PSOE arcense, con las tareas hechas. Ana Carrera ha afirmado que otros partidos de la oposición no tienen propuestas y lo que pretenden es enturbiar la capacidad de los andaluces.

Araceli Maese ha remarcado que en materia de Salud, en Andalucía disfrutamos del mayor presupuesto de la historia. En cuanto al Bienestar Social, la secretaria de Organización del PSOE provincial ha destacado que Andalucía está soportando a pulmón el coste del 82% de la dependencia a pesar de los recortes, ha dicho, del anterior Gobierno nacional del PP.

Araceli Maese ha concluido recordando que Andalucía es la única comunidad en la que las pensiones están garantizadas por ley para que las no contributivas y las ayudas extraordinarias siempre tengan una subida igual o superior al IPC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre