Arcos de la Frontera acudirá a FITUR bajo la marca de Pueblos Blancos

Ana carrera ha destacado la importante apuesta que hace el patronato provincial de Turismo por la imagen de los pueblos blancos

0
652

La delegada de turismo del ayto de Arcos de la frontera ha presentado hoy la oferta que ofrecerá esta ciudad de la comarca de la Sierra en la Feria Internacional del Turismo FITUR que se celebra esta semana en Madrid del 17 al 21 de enero. Lo hará bajo la marca de Pueblos Blancos.

Los 19 municipios que componen la comarca de la Sierra de Cádiz acudirán este año a FITUR la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid bajo la Marca conjunta de Pueblos Blancos. Así lo ha asegurado hoy la delegada de turismo del ayto de Arcos de la Frontera, Ana Carrera, que ha puesto en valor la fuerza que puede dar a su localidad acudir a esta cita bajo una imagen conjunta gracias a la ITI la Iniciativa Territorial Integrada.

Ana carrera ha destacado la importante apuesta que hace el patronato provincial de Turismo por la imagen de los pueblos blancos ya que la imagen principal del stand estará ilustrada con fotografías de pueblos de la sierra gaditana.

La presentación del proyecto pueblos Blancos tendrá lugar el miércoles 17 a la una y cuarto de la tarde en el stand de la provincia y contará con la presencia entre otros, del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, La presidenta de la diputación, Irene García y los 19 alcaldes y alcaldesas de la Sierra. Además de dará a conocer la nueva campaña publicitaria de Pueblos Blancos para este 2018.

Arcos también estará presente en una muestra en el centro de iniciativas turísticas de la sierra que se desarrollará después y que contará con una exhibición de 3 cocineros, uno de ellos de Arcos, que harán una muestra gastronómica de lo que se puede degustar en la Sierra.

Además se darán a conocer las 8 rutas turísticas que posee la localidad y se llevará el folleto de la semana santa arcense de 2018. Durante estos días el personal técnico de la delegación de turismo se desplazará a FITUR para asesorar al público que acuda al stand del patronato de Turismo a informarse sobre Arcos de la Frontera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre