domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaArranca una nueva edición de Oktoberfest Chiclana, que se prolongará hasta el...

Arranca una nueva edición de Oktoberfest Chiclana, que se prolongará hasta el 22 de octubre

Anoche se inauguró en Bodegas Vélez una nueva edición de la Oktoberfest Chiclana, la mayor celebración en torno a la cerveza en Andalucía, y sede elegida un año más por Paulaner, empresa impulsora también de la Oktoberfest de Múnich.

Un evento que se prolongará hasta este próximo domingo, 22 de octubre, y en l que la cerveza y gastronomía alemana serán las grandes protagonistas.

La música en vivo será otra de las actividades más destacadas dentro de la oferta complementaria  que la organización ha programado. Hoy jueves, las 22:00 horas, el grupo Malamanera será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las actuaciones musicales que tendrá lugar en este céntrico enclave. El viernes 20 de octubre habrá dos conciertos gratuitos, el primero de ellos a las 22:00 horas a cargo de Sergio Chaves Band y, el segundo de ellos, a las 23:00 horas a cargo del grupo Sin Llaves. Mientras que la noche del sábado 21 de octubre a las 22:00 horas, los encargados de llenar de buen ambiente las Bodegas Vélez será Picoco’s Band.

El fin de fiesta tendrá lugar el domingo lcon a celebración de la Fiesta Bye Bye Oktoberfest, con la actuación de los Djs Marco M y Martinex, mientras que la clausura de esta fiesta de la cerveza está prevista para las 18:00 horas. El acceso durante todos los días, hasta completar aforo, es gratuito.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA