viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaAscen Hita presenta “La Puerta Verde” para incentivar las energías Renovables y...

Ascen Hita presenta “La Puerta Verde” para incentivar las energías Renovables y el Autoconsumo

La candidata a la Alcaldía presenta sus propuestas en materia medioambiental junto a la número 3 de la lista popular Desiré Olivero y Gonzalo Periñán, miembro de la candidatura

La alcaldable del PP de Chiclana, Ascen Hita, se ha comprometido a realizar una batería de medidas “verdes”, para revisar y mejorar en los próximos años, toda la política medioambiental del Ayuntamiento.

La dirigente popular ha presentado la creación de la “Puerta Verde”, una ventanilla única para el acceso a la agricultura regenerativa y las energías renovables, una ventanilla de apoyo a los ciudadanos que les facilite apostar por las energías renovables y su uso a través del autoconsumo, tanto para el almacenamiento de energía, como para el saneamiento de los hogares.

Por su parte, Desiré Oliveros, ha afirmado que el partido Popular apuesta por una Chiclana Ecológica, con el impulso de energías renovables con el objetivo último de convertirla en una localidad eficiente energéticamente. Asimismo ha señalado que, en caso de llegar al Ayuntamiento, el PP realizará un Programa de sostenibilidad ambiental y Economía Circular en centros educativos del municipio.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA