viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaAscen Hita se reúne con los comerciantes de Huerta del Rosario

Ascen Hita se reúne con los comerciantes de Huerta del Rosario

Hita afirma que, si el PP gana las elecciones municipales de mayo, atenderán las reivindicaciones de vecinos, comerciantes y clientes, tanto para mejorar las condiciones de vida en el barrio, como para regular el tráfico de una manera más ordenada.

La Presidenta del PP Ascensión Hita ha realizado hoy una nueva visita a los comercios de Huerta del Rosario para recoger y escuchar in situ las reivindicaciones de los profesionales que desarrollan su actividad en esta importante zona comercial de la ciudad.

Entre las demandas recogidas, los comerciantes destacan, la necesidad de trasladar los contenedores de basura, más limpieza en las calles y la apertura de una puerta del parque por la Avda. Juan Carlos I, además de una mejor regulación del tráfico, que garantice la seguridad de vecinos y clientes ante el continuo trasiego de vehículos por la zona.

En este sentido, la líder de los populares chiclaneros se ha comprometido a cubrir estas demandas y regular el tráfico para evitar accidentes, si los chiclaneros le dan su confianza en las próximas elecciones locales.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA