Isabel Armario y Fran González visitan la Asociación Gaditana de Fibromialgia

    0
    451

    Las responsables de la Asociación Gaditana de Fibromialgia han recibido en su sede la visita de los diputados provinciales Isabel Armario y Fran González. El objetivo de este encuentro, en el que los diputados han conocido las instalaciones y los programas que desarrolla el colectivo, es establecer futuras líneas de colaboración para contribuir desde la Administración provincial al mantenimiento de su actividad.

    Desde la asociación han trasladado las dificultades por las que pasan en estos momentos que están en la búsqueda de un local que se ajuste a sus necesidades, habida cuenta de que tendrá que abandonar próximamente el espacio que ocupa en un edificio municipal y que la alternativa ofrecida por el Ayuntamiento de Cádiz no reúne las condiciones necesarias, según explican desde el colectivo.

    La asociación ofrece a las mujeres que padecen fibromialgia, síndrome químico y cansancio crónico la atención de una psicóloga, una trabajadora social y un fisioterapeuta, además de toda una serie de talleres que les ayudan a convivir con una enfermedad que no tiene cura.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre