El alcalde de Chiclana ha visitado las instalaciones de la Asociación Cultural Atelier Mies

0
363

Esta entidad, dirigida por Michelle Span, tiene como objetivo promover acciones culturales como exposiciones, conferencias, recitales o talleres. Además, cuenta con espacios ideales para la realización de talleres creativos, de trabajo en equipo, de trabajo para estudiantes o lectura.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de la Asociación Cultural Atelier Mies, en la que también han estado presentes el delegado municipal de Educación y Juventud, José Alberto Cruz; el concejal de Patrimonio Histórico y Museos de Estepona, Daniel García; así como los responsables de la entidad, Michelle Span y Alberto Acosta. Esta asociación tiene como objetivo promover acciones culturales como exposiciones, conferencias, recitales o talleres, entre otras. Además, cuenta con espacios ideales para la realización de talleres creativos, de trabajo en equipo, de trabajo para estudiantes o lectura.

Asimismo, José María Román ha indicado que “es importante que se pueda contar con un espacio más cultural en Chiclana para toda la ciudad. De esta forma, aquí habrá una nueva proyección de la Cultura, que hará un poquito más grande una ciudad como Chiclana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre