Ana Carrera comprueba una acción formativa de la Asociación de Empresarias y Profesionales

    0
    481

    La diputada provincial de Empleo y vicepresidenta del IEDT de la Diputación Provincial, Ana Carrera, ha visitado esta mañana a las participantes en una acción formativa dedicada al método de trabajo por objetivos, dentro del proyecto Impulsa, que organiza la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz con el apoyo de la cámara provincial.

    La diputada provincial de Empleo, Ana carrera, ha acudido al centro de formación Forinsur en la capital, donde ha visitado una acción formativa dedicada al método de trabajo por objetivos, dentro del proyecto Impulsa, que organiza la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz (AMEP) y financia la corporación Provincial.

    Se trata de la cuarta acción llevada a cabo enmarcada dentro del Plan Estratégico de apoyo a los emprendedores aprobado por la Diputación hace un mes. Hasta el  momento se han beneficiado 60 mujeres y se prevé poner en marcha una quinta acción.

    Impulsa responde a las necesidades prácticas y estratégicas de las mujeres empresarias y trata de fortalecer sus habilidades en la gestión de empresas y personas, de forma que tras la adquisición de los conocimientos, entrenamiento y experiencias que  lo engloban, las mujeres gaditanas aprendan a desarrollar no sólo sus cualidades empresariales, sino que sean capaces de obtener visión y apoyo del resto de grupos, redes e instituciones que forman parte del entorno empresarial de su territorio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre