Ayuntamiento y Asociación Chiclanera de Hostelería marcan las líneas de trabajo a seguir en los próximo años

    0
    160

    El alcalde de Chiclana recibe a la nueva junta directiva de esta entidad, que vuelve a estar encabezada por Vittorio Canu tras su reelección durante la asamblea general de socios celebrada el mes de noviembre

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la nueva junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería, que continúa presidiendo Vittorio Canu tras la asamblea general de socios celebrada el pasado mes de noviembre. Un encuentro en el que también han estado presentes los delegados municipales de Turismo, Fomento, Fiestas y Tráfico, Pepa Vela, Adrián Sánchez, José Alberto Cruz y José Manuel Vera, respectivamente. Durante la reunión, en la que se ha presentado a los miembros de la junta directiva, tanto el Ayuntamiento como la Asociación Chiclanera de Hostelería se han sentado las líneas de trabajo a seguir, con el objetivo de trabajar de la mano para que las labores que se realicen de forma conjunta lleguen a buen puerto.

    Asimismo, durante el encuentro se ha abordado otros asuntos de interés de los hosteleros de cara a seguir mejorando la amplia y variada oferta que ofrece en nuestro municipio y que ha posibilitado que el Destino Chiclana haya tenido gran éxito durante la celebración de Madrid Fusión la pasada semana. Tanto el alcalde como el presidente de la entidad han valorado positivamente el papel importante que ha jugado Chiclana en dicha feria gastronómica, reseñando el potencial que ha ido ganando el municipio en los últimos años en esta materia, con una oferta que complementa lo que Chiclana ofrece a los visitantes.

    Cabe recordar que la nueva junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería está encabezada  por Vittorio Canu, cuenta con Juan Carlos Morales como vicepresidente y Diego Cabeza de Vaca Velázquez como secretario. Asimismo, los vocales que completan la junta directiva de la asociación son Juan Romero Macías, Daniel Maiques, Zaida Díaz, Mª Ángeles Gutiérrez, Paco Vela, Andrés Cárdenas y Remedios Huelva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre