La Asociación de Reyes Magos de Chiclana ha destinado más de 63.000 euros a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’

    0
    87

    El alcalde de la ciudad y el presidente de la asociación han hecho balance de la campaña, en la que se ha ayudado a 480 familias y un total de 764 menores.

    El alcalde de la ciudad, José María Román, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, han realizado un balance de la última campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos, en un acto en el que también han estado el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, así como miembros de la junta directiva de la asociación. Así pues, la entidad ha destinado un total de 63.675 euros para la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, con la que ha podido atender a 764 niños, de entre 2 y 13 años, de 480 familias chiclaneras y que ha permitido el reparto de unos 5.000 juguetes.

    Por otro lado, indicar que las entidades que han participado en la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’ han sido la Asociación Cincodeluno, encargada de la compra y organización de los lotes de regalo para su posterior reparto, las Cáritas Nuestra Señora del Carmen, San Antonio, San Juan Bautista, San Telmo, Santa Ángela de la Cruz y San Sebastián, así como Cruz Roja, Coordinadora Antidroga Nueva Luz y Evangelistas. Todas estas entidades han trabajado bajo la coordinación de la Delegación Municipal de Servicios Sociales.

    Habitualmente el Ayuntamiento de Chiclana otorgaba una subvención de 20.000 euros para la campaña, pero este año la cantidad se ha duplicado, es decir, 40.000 euros, ya que no se ha podido organizar eventos festivos en la calle para recaudar dinero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre